Nokia-C6-01-04

Pantalla táctil OLED, diseño inteligente y sistema operativo Symbian^3. Estas son las principales caracterí­sticas del que será uno de los teléfonos revelación de la factorí­a Nokia. Como no podí­a ser de otra forma, estamos hablando del Nokia C6-01, un móvil que lleva muchos dí­as expuesto en el catálogo vigente de la finlandesa, pero que no se ha puesto a la venta hasta hoy mismo. De esta manera, el nuevo dispositivo de Nokia está a disposición de todos los usuarios por un precio inferior al anteriormente estipulado, dentro de la campaña de Navidad que organiza la tienda oficial.


Nokia-C6-01-05

Cuesta 329 euros, por lo menos durante esta campaña promocional. Y a pesar de que sea una cifra un poco elevada, tenemos la ventaja de que el teléfono es libre, de manera que no hará falta adaptarnos a las tarifas y compromisos que nos ofrecen las operadoras. El nuevo Nokia C6-01 forma parte de la colección de dispositivos por los que Nokia regala un accesorio gratis. De manera que si compramos este terminal antes del próximo 19 de diciembre, recibiremos en el mismo paquete una funda adaptada al dispositivo. De hecho, al efectuar la compra tenemos la opción de elegir una funda de silicona en color azul, púrpura o negro.

El nuevo Nokia C6-01 es un dispositivo equipado con una pantalla táctil capacitiva Clear Black Display de 3,2 pulgadas, además de la última versión del sistema operativo Symbian^3. No hay que olvidar, además, que el teléfono incorpora una cámara fotográfica con sensor de hasta ocho megapí­xeles y Flash LED, lo que nos permitirá tomar instantáneas de mejor calidad. Como no podí­a ser de otra forma, el dispositivo incorpora conectividad 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth, caracterí­sticas esenciales para disfrutar de Internet con mayor comodidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.