movistartarifa1

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Seguramente por eso, las operadoras se están lanzando a publicar algunas ofertas interesantes para sus clientes. Este también es el caso de Movistar, quien junto a Vodafone, ha lanzado al mismo tiempo una oferta para esta Navidad. Nos referimos a la promoción titulada “100×1 a todos”, sólo vigente durante el perí­odo navideño. Lo decimos porque la operadora Vodafone ha anunciado varias tarifas, tanto para los usuarios de contrato como los de prepago, que se extenderán hasta el próximo 2011.


movistartarifa2

Pero vamos a ver en qué consiste esta promoción. Para empezar, diremos que se titula “100×1 a todos” y que estará vigente desde el 1 de diciembre hasta el próximo 6 de enero de 2011. Hay poco tiempo. La tarifa se podrá empezar a contratar mañana mismo y estará disponible tanto para los clientes de contrato como para los de tarjeta. Por otro lado, a partir del próximo 13 de diciembre, la oferta se hará extensible a los clientes de Movistar fijo, a diferencia del año pasado. Por aquél entonces, los precios se limitaban a los usuarios de telefoní­a móvil.

La tarifa en cuestión nos permitirá realizar llamadas a cualquier número de teléfono nacional, fijo o móvil durante 100 minutos, pagando sólo el primero y hasta un máximo de 1.000 minutos. Las condiciones son las siguientes: las llamadas podrán realizarse durante las 24 horas del dí­a, sin lí­mite alguno de horario, hasta el próximo dí­a 6 de enero. El precio de la cuota de alta es de 5,90 euros (IVA 18% incluido) y para contratarla sólo hay que llamar gratis al 902 422 422. Al contactar con este número de teléfono escucharemos una locución automática que tendremos que aceptar a través de una grabación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.