vodafoneofertas1

Llega la Navidad y con ella los buenos propósitos. Se dice que nunca es tarde, si la dicha es buena. El caso es que Vodafone ha sido una de las primeras operadoras en presentar una serie de tarifas especiales para esta Navidad, con importantes descuentos en los distintos servicios de telefoní­a móvil que ofrece, pero también en las tarifas de datos. No hay que olvidar que ayer mismo la operadora roja presentó una nueva reducción de las tarifas de roaming en Europa. Una oferta para los clientes de Vodafone que todaví­a no hayan contratado una tarifa de datos y estén dispuestos a pagar dos euros por conectarse a Internet desde otros paí­ses de Europa.


vodafoneofertas2

Descuentos del 40% para voz y datos

Esta oferta está dirigida a nuevos clientes o a los que pasen de prepago a contrato. Tienen a su disposición las tarifas @XS, @S y @M o las que están dirigidas a Blackberry, con descuentos del 40%. El ahorro se alarga durante todo el año 2011. Transcurrido este tiempo, el cliente tendrá que pagar los importes estipulados normalmente para estas tarifas. Hay tiempo para contratarlas hasta el 28 de febrero de 2011.

Número VIP hasta verano

Otra oferta interesante tiene que ver con la posibilidad de elegir un número VIP hasta el 7 de enero de 2010, con un coste de 7 euros como alta única. Con esta opción, el cliente podrá llamar gratis a este número durante seis meses. Concretamente, hasta el 31 de mayo de 2011.

Opción Plus

La Opción Plus es otra oferta que nos permitirá añadir 150 minutos más para hablar por las mañanas con cualquier número. El coste tiene que añadirse a la «Tarifa para hablar» o «Tarifa para hablar y navegar» que el cliente ya tenga contratada o vaya a contratar, siendo de 11,8 euros con el IVA incluido.

nokian84

Duplicar el saldo a clientes prepago

Una de las ofertas más interesantes que ha presentado Vodafone beneficia a los clientes prepago. Por cada recarga que realicen desde el 1 de diciembre al 7 de enero, Vodafone duplicará el importe de la recarga hasta un lí­mite de 100 euros. El saldo que nos hayan regalado deberá consumirse antes del 15 de enero de 2011.

Pero además de las ofertas relativas a las tarifas, Vodafone también ofrece distintos terminales inteligentes a partir de cero euros. Nos referimos al Nokia N8, a la Blackberry Bold 9780 o al HTC Desire HD, smartphones a los que podemos acceder a través de una portabilidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.