HTC_Desire_HD_VodafoneHace poco os anunciamos que Vodafone tendrí­a la exclusiva HTC Desire HD. Ahora conocemos los precios y la fecha exacta de su distribución por la operadora británica, que mantendrá sus privilegios hasta después de Navidad. Será el próximo 7 de noviembre y el coste variará, como siempre, en función de las tarifas de datos que contrate los usuarios.

Los clientes que realicen una portabilidad, es decir, un cambio de compañí­a a Vodafone, tendrán oportunidad de adquirir el móvil a partir de cero euros. Deben suscribir durante 18 meses una tarifa mensual de voz de 70,68 euros y otra de datos, Internet Smartphone, de 17,7 euros también mensuales. A continuación explicamos el resto de condiciones.

HTC_Desire_HD_Vodafone_1Seguimos con la portabilidad y la permanencia de 18 meses. Quienes opten por abonar una cuota de 23,48 euros de voz al mes e Internet Smartphone lo tendrán por 116,82 euros. Los clientes que escojan los planes «A mi aire«, que conllevan un consumo mí­nimo al mes de 10,62 euros, además de la consabida Internet Smartphone lo conseguirán a cambio de 234,82 euros. Además, HTC Desire HD estará disponible en el programa de puntos de Vodafone. Los clientes profesionales tienen sus propias ofertas. Con portabilidad y el inevitable requisito de permanencia de 18 meses, accederán al HTC Desire HD por 57,82 euros. A lo anterior deben añadir los costes del Plan Conecta Voz e Internet Plus por 29,5 euros al mes.

Una de las principales novedades en comparación con el HTC Desire original es que el tamaño de la pantalla ha aumentado hasta alcanzar unas espectaculares 4,3 pulgadas. Se trata de una LCD táctil capacitiva con resolución de 480 x 800 pí­xeles y profundidad de 262.000 colores. Corre bajo Android 2.2, también conocido como Froyo, en una nueva apuesta del fabricante taiwanés por la plataforma de Google. El procesador, un Snapdragon de Qualcomm, tiene velocidad de reloj de 1 GHz. Está equipado con protocolos 3G, acceso Wi-Fi y Bluetooth 2.1. La cámara de fotos tiene sensor de 8 megapí­xeles, incluye doble flash de LED y filma ví­deo en alta resolución en 720p.

Lo veremos dentro de un mes en tiendas Vodafone, quien recordamos que conservará la exclusividad del HTC Desire HD hasta después de la campaña navideña.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.