gingerbread1

La llegada de la versión 2.3 de Android Gingerbread está causando verdadera expectación. Después de anunciarse durante varios meses, la compañí­a Google todaví­a no ha dado a conocer Gingerbread de forma oficial. Se especula que la nueva versión de este sistema operativo podrí­a materializarse en breve a través de teléfonos móviles tan interesantes como el Samsung Nexus S o el Samsung Galaxy S II, además de actualizarse en una de las tabletas más relevantes del momento: la Samsung Galaxy Tab. En cualquier caso, y a la espera de que se libere la versión, Google ha publicado un ví­deo que explica algunas de las bondades de Gingerbread.

gingerbread1

Curiosamente, el ví­deo ha desaparecido al cabo de pocos minutos de haber sido publicado en YouTube. De esta forma, podrí­amos considerar que Google ha dado a conocer este tutorial en un descuido y que en ese caso, ha decidido hacerlo desaparecer del mapa lo antes posible. Una pena. En cualquier caso, el medio Engadget ha podido recuperar el ví­deo a través de Viddler. Y aquí­ lo tenemos, para sustituir las instantáneas borrosas que hasta ahora habí­an circulado por la Red. No hay muchos datos para añadir. Las caracterí­sticas vendrán de forma oficial dentro de muy poco. Hasta entonces, paciencia.

El ví­deo en cuestión ha sido grabado en las oficinas de Google en Hong Kong. En ella, un empleado de la compañí­a de Mountain View nos enseña algunas de las caracterí­sticas de este sistema operativo, en formato tutorial, al relatar el funcionamiento del sistema de búsquedas por voz. Al hablar de las opciones existentes, se muestran los nuevos detalles de rediseño de Android 2.3 Gingerbread. Según las últimas noticias acerca de este asunto, se espera que la actualización del sistema operativo de Google pueda llegar durante las próximas semanas, aunque el gigante de las búsquedas ha evitado fijar ninguna fecha.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,