samsung-galaxy-s2-i9200

Hablar del Samsung Galaxy i9200 es hacerlo del sucesor del Samsung Galaxy S i9000. Hasta ahora, habí­a pocas pruebas sobre la existencia de este terminal, más allá de las alusiones en hojas técnicas o filtraciones sobre los planes de producción del fabricante coreano. No obstante, desde el sitio Samsung Hub se han hecho eco de unas imágenes colgadas en el portal de fotografí­as Picassa que podrí­an haber sido realizadas ni más ni menos que por este misterioso móvil que se las promete como uno de los más potentes de 2011.

Según apuntan desde la web especializada en filtrar información fiable de las novedades de Samsung, las fotografí­as fueron realizadas con la cámara de ocho megapí­xeles y función de ví­deo FullHD del Samsung Galaxy S2 i9200, aunque en ninguna de las capturas puede verse el enigmático terminal, con lo cual seguimos sin poder conocer el aspecto de uno de los próximos gama alta que la compañí­a coreana se reserva para el próximo año.

Samsung-Galaxy-S2-i9200

Hasta el momento, la única evidencia del próximo Samsung Galaxy S2 i9200 está en una imagen con muy poco detalle que se consiguió el pasado verano. En la fotografí­a que se pudo filtrar, se dejaba ver un móvil muy delgado y minimalista, con cuatro accesos táctiles para cuatro de las funciones directas que habitualmente se encuentran en el frontal de un móvil Android.

La semana pasada, desde la cuenta de Twitter de SamsungFUS News se volvió a hacer alusión a la existencia de este dispositivo, liberando el firmware del Samsung Galaxy S2 i9200, aunque sin confirmar el perfil técnico de este móvil (que a tenor de las alusiones que han hecho desde Samsung Hub y XDA Developers, se anticipan de infarto). No en vano, el Samsung Galaxy S2 i9200 podrí­a valerse de un corazón de dos GHz, una memoria RAM de un GB o una resolución de pantalla digna de un televisor HDReady de 1.280 x 720 pí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.