Samsung-Galaxy-S2-i9200

Si estás al tanto de los lanzamientos de Samsung dentro de su gama alta (los Samsung Galaxy), sabrás que estos dispositivos se conocen con el código de producto GT-i9xxx. Es por ello que, cada vez que se habla de un nuevo dispositivo con esa codificación saltan las alarmas sobre alguna nueva llegada a la familia de terminales potentes del fabricante coreano.

El último en sumarse a este tren serí­a el Samsung Galaxy i9200. En una entrada de Twitter de Samsung FUS News (usuario norteamericano encargado de filtrar información sobre las actualizaciones del firmware de los móviles de este fabricante, así­ como sus actualizaciones) se ha hablado de la presencia de este nuevo móvil, aunque no se ha aportado gran cosa sobre sus prestaciones y caracterí­sticas.

samsung-galaxy-s2-gt-i9200

Por el momento, solo desde XDA Developers se han aventurado a especular sobre el perfil técnico del Samsung Galaxy i9200, apuntando que podrí­a disponer del procesador Hummingbird S5PC110, así­ como una resolución de pantalla estándar para los Android de gama alta del fabricante (800 x 480 pí­xeles). No obstante, antes del verano se plantearon otras caracterí­sticas para este móvil durante su primera aparición.

Entonces se dijo que podrí­a tener un chip central con una potencia de dos GHz, un GigaByte de RAM y una pantalla monstruosa de 1.280 x 720 pí­xeles. Fue en aquel momento cuando se habló del un móvil que sucederí­a al Galaxy S, aludiendo a una cámara de ocho megapí­xeles con función de grabación de ví­deo FullHD. Estas prestaciones son las que se asumen para el Samsung Galaxy S2 del que se ha hablando en las últimas semanas con el código GT-i9100, aunque en este caso, se tratarí­a de un móvil con procesador Samsung Orion de doble núcleo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.