HTC-desire-hd-4

A pesar de que Orange habí­a anunciado la disponibilidad de HTC Desire HD en su web, el terminal no estará disponible en el catálogo del operador naranja hasta el próximo 15 de enero. El motivo se encuentra en que hasta entonces la exclusividad de su distribución en nuestro paí­s es de Vodafone. Sin duda, la compañí­a británica se verán muy beneficiada por lo propicio de las fechas. El pasado 1 de diciembre publicamos los precios del HTC Desire HD con Vodafone de cara a las fiestas navideñas.

Así­ que la lista de precios del dispositivo a través del programa de puntos, publicada en la página de Orange, ha sido un visto y no visto. La cuestión clave es si todo el asunto ha venido motivado por un despiste. En cualquier caso, si alguien quiere conseguir  el HTC Desire HD como regalo para los Reyes Magos, tendrá que hacerlo con Vodafone. Quien prefiera comparar diferentes importes y tarifas para decantarse por la mejor, habrá de esperar a que pasen las vacaciones.

HTC-desire-hd-1

No es de extrañar que el HTC Desire HD sea una pieza codiciada. Precedido por HTC Desire, se trata de un móvil inteligente que mejora algunas de las prestaciones de su antecesor, ya de por sí­ bastante bien equipado. La pantalla táctil tiene un llamativo tamaño de 4,3 pulgadas y resolución WVGA de 480 x 800 pí­xeles.  Está dotada de sensores de proximidad, acelerómetro y luz ambiental, sin pasar por alto la presencia de una brújula digital. La interfaz de usuario es HTC Sense, diseñada por la propia HTC. Se encargará de matizar el sistema operativo Android 2.2 (Froyo), un detalle que atraerá a muchos usuarios. La velocidad de reloj del procesador es de 1 GHz. Una de sus cualidades es que permite un alto nivel de personalización. En cuanto a las conexiones, es compatible con las redes 3G HSPA y WCDMA, además de Wi-Fi. Viene con Bluetooth 2.1 +EDR con perfil de audio A2DP.

La resolución de la cámara de fotos es de ocho megapí­xeles e incluye doble flash de LED, sistema de enfoque automático, detección de rostros y geoetiquetado. Tiene capacidad para filmar ví­deo en alta definición 720p. El reproductor multimedia admite los formatos de ví­deo y audio AAC, AMR, OGG, M4A, MID, MP3, WAV, WMA, 3GP, 3G2, MP4, WMV, AVI y XviD. El almacenamiento interno alcanza los 1,5 GB, ampliables con tarjetas de memoria microSD. La memoria RAM es de 768 MB. La baterí­a tiene una potencia de 1.230 miliamperios. En resumen, todo un móvil inteligente con mucho a su favor para convertirse en un súperventas. No es de extrañar por tanto que las operadoras se lo disputen.

Ví­a: Xatakamóvil

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.