samsungi87001wp

Hace ya unos meses que hablamos de un teléfono móvil llamado Samsung i8700 que lógicamente, pertenecí­a a la familia de terminales de la firma coreana Samsung. El caso es que ahora, este teléfono ha pasado por la Comisión Federal de Telecomunicaciones, con el propósito de ser testeado y validado por las autoridades estadounidenses. Y aunque hasta ahora Samsung habí­a apostado fuerte por Android como sistema operativo reinante en sus terminales, la coreana se lanza ahora al novedoso Windows Phone 7, una plataforma que ya opera sobre uno de sus móviles estrella de este año: el Samsung Omnia 7.


samsungi87001wp1

Se sabe muy poco acerca del Samsung i8700, sobre todo por lo que se refiere a su salida a escena o lanzamiento. Las primeras informaciones que han trascendido nos revelan que el nuevo dispositivo de Samsung contará con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y un diseño mucho más cuadriculado de lo que viene siendo habitual. De hecho, las formas de este Samsung i8700 nos recuerdan bastante a las del Samsung Omnia 7, un teléfono de prestaciones bastante similares. Pero los informes de la Federación estadounidense confirman otras caracterí­sticas interesantes.

samsungi87001wp2

Sabemos que en su interior, el Samsung i8700 cobija un procesador Snapdragon funcionando a una velocidad de 1 GHz. Cuanto a la conectividad, el organismo precisa que el dispositivo contará con Bluetooth y Wi-Fi, lo que nos irá de perlas para acceder a la Red con total comodidad. Una de las prestaciones más relevantes es el hecho de que el dispositivo cuente con una memoria interna soldada a la placa, sustituyendo a la tradicional ranura microSD integrada en el resto de terminales con Windows Phone 7. Si las sospechas se confirman, el Samsung i8700 podrí­a darse a conocer primero en Estados Unidos y tiempo después en el Viejo Continente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.