nokia-x7-00-01

El azote de los secretos en el campo de la telefoní­a móvil vuelve a hacer de las suyas. Eldar Murtazin ha mostrado más imágenes de uno de los móviles de Nokia más sorprendentes que nos podremos encontrar en 2011.

Se trata del Nokia X7-00, un móvil que si recuerdas, contaba con cuatro altavoces como principal diferencia con el resto de móviles de su gama. Cada salida de audio se sitúa en los vértices del afilado diseño del Nokia X7-00, que siguiendo la lí­nea de los Nokia N8 y Nokia E7, habrí­a redefinido su aspecto para ser un poco más agresivo y juvenil.

nokia-x7-00-02

En las fotos que acaba de filtrar Murtazin, comprobamos una vez más que el Nokia X7-00 equipará una cámara de ocho megapí­xeles con doble flash LED (la finlandesa sigue reservando el flash Xenon para sus buques insignia, tal y como podemos ver en el Nokia N8).

Un punto interesante de estas nuevas capturas es que en la carcasa frontal está inscrito el logo de la operadora norteamericana AT&T. Esto significarí­a que Nokia ya habrí­a lanzado una buena cantidad de unidades del Nokia X7-00, al menos, a esta compañí­a, de cara a realizar sus pruebas de rendimiento para inscribir este móvil en su portafolio con objeto de venderlo en las próximas semanas. No obstante, parece que desde la operadora no sueltan palabra, por lo que este dato no podrí­a confirmarse.

El Nokia X7-00 es un móvil táctil que estará especialmente planteado como dispositivo multimedia (presentándose como un temprano heredero del Nokia N8). Es un dispositivo basado en la última versión avanzada de la plataforma de Nokia para móviles, el Symbian 3.

Incorpora además una pantalla AMOLED de cuatro pulgadas con resolución de 360 x 640 pí­xeles (nHD) y tendrí­a salidas microUSB y minijack de 3,5 milí­metros. Y como principal novedad, el Nokia X7-00 serí­a el primer móvil en mostrar la plataforma Symbian 3 con la opción de desarrollar cuatro hojas de escritorio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.