samsunggloria1

Llegan nuevos rumores desde la factorí­a Samsung. Y es que según se lee en algunos blogs, la compañí­a coreana podrí­a estar trabajando en un nuevo tablet de diez pulgadas. Pero no se habla de un tablet cualquiera. Para la ocasión, Samsung habrí­a dejado a un lado el sistema operativo Android. Y es que el Samsung Gloria, así­ es como han bautizado a este producto, funcionarí­a con Windows Phone 7, la nueva plataforma de Microsoft. De ser cierto el rumor, la propietaria del Samsung Galaxy Tab ya contarí­a con dos tabletas en el mercado, dispuestas a competir duramente con el iPad de Apple, el tablet por excelencia.


samsunggloria2

De momento no es posible hacer confirmaciones acerca del tema. Esta tableta de mí­stico nombre, Samsung Gloria, podrí­a formar parte de una nueva apuesta de Samsung por Windows Phone 7. No hay que olvidar que la coreana ha sido una de las pocas compañí­as que ha dado una oportunidad al sistema operativo de Microsoft para instalarlo en sus teléfonos, siendo ésta una de las principales abanderadas de Android. Actualmente, en el mercado español podemos encontrar el Samsung Omnia 7, dispositivo táctil que ya está a la venta a través de la operadora Movistar.

En cualquier caso, las primeras especulaciones dicen que este tablet táctil contarí­a con una pantalla de hasta diez pulgadas, superando las siete del Samsung Galaxy Pad e igualándose a la extensión del iPad. En la parte inferior del cachivache, justo detrás de la pantalla, encontrarí­amos un teclado deslizante que nos facilitarí­a muchí­simo la interacción con la tableta. El caso es que el medio que ha dado la noticia también ha afirmado que la presentación del nuevo Samsung Gloria podrí­a darse a partir del año que viene. Justo hacia los meses de marzo o abril. Estaremos atentos para contaros todas las novedades al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.