sims31

La saga de Los Sims ha causado auténtica sensación en los usuarios de ordenadores de sobremesa. Pero los tiempos han cambiado. Después de llegar a las consolas, este juego de estrategia ha llegado hasta los teléfonos móviles. De esta manera, los usuarios de un dispositivo avanzado tienen la oportunidad de seguir manejando las vidas de estos personajes animados en las ciudades, en las tiendas o en las escuelas. Y es que si hay algo que caracteriza a Los Sims es la posibilidad de actuar a sus anchas por el terreno virtual. El caso es que desde hace apenas unos dí­as, Nokia ofrece gratis Los Sims 3 para terminales con Symbian. Te contamos cómo descargarlo.


sims3

Pues bien, la versión para móviles que Nokia ofrece gratis en la Tienda Ovi está basada en la tradicional saga de juegos que triunfó hace años en ordenadores de todo el mundo. Actualmente, la firma finlandesa está promocionando la nueva versión de Los Sims 3 de forma completamente gratuita, para que los usuarios con dispositivos compatibles puedan empezar a disfrutarla a través del móvil. Y aunque está claro que la calidad de los gráficos con respecto a los ordenadores y a las consolas no es la misma, el usuario puede disfrutar de algunas historias de los Sims en una versión reducida, pero igualmente entretenida, de esta famosa saga de videojuegos.

Sims-2

Para descargar esta nueva versión para teléfonos Nokia hay que acceder a la Tienda Ovi y teclear Sims en el buscador. Acto seguido, nos aparecerán todas las versiones de Los Sims que existen en la tienda de Nokia. Y es que además de Los Sims 3, el usuario tiene la oportunidad de bajarse al móvil Los Sims 2 o Los Sims 3 Aventuras del Mundo por unos dos euros, aproximadamente. En cualquier caso, la versión Arcade de Los Sims 3 está disponible gratis para todos los teléfonos móviles Nokia marcados como compatibles. Para empezar a utilizarla, hay que pulsar sobre el botón verde «Enviar al móvil». ¡Y a jugar!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.