samsung-galaxy-tab-luxury-edition-01

Con su primer millón de unidades en manos de alegres usuarios, el Samsung Galaxy Tab estrena su condición de tablet superventas (por detrás del omnipresente iPad de Apple) con una edición especial de lujo.

Se trata del Samsung Galaxy Tab Luxury Edition, una versión del atractivo tablet del fabricante coreano, equipado con sistema operativo Android 2.2 Froyo, que como novedad en este pack (cuya fecha de lanzamiento no está clara, pero oscila entre el 15 de diciembre y el 31 de enero) ofrece una bonita funda de cuero, así­ como un auricular Bluetooth de la propia Samsung. En total, el conjunto tendrí­a un precio total de 750 euros.

samsung-galaxy-tab-luxury-edition-02

Este Samsung Galaxy Tab Luxury Edition fue presentado la semana pasada en el marco de la Millionaire Fair de la ciudad holandesa de Amsterdam. Al advertir el coste del Samsung Galaxy Tab Luxury Edition vemos que no dista demasiado de la edición comercial que llevamos ya un par de meses viendo pasear por el mercado. La razón de esta semejanza de precios (a pesar de tratarse, según reza el nombre del modelo, de una edición de lujo) es sencilla: el dispositivo es exactamente igual en lo que a prestaciones se refiere.

De hecho, comprobamos que el Samsung Galaxy Tab Luxury Edition tiene la misma pantalla de siete pulgadas con resolución de 1.024 x 600 pí­xeles, así­ como el procesador de un GHz, con un sistema dual de cámaras de fotos, y un combo de conexiones que incluye sensor 3G, Wi-Fi compatible con las clases 802.11 b/g/n y GPS. Además, recordemos que uno de los grandes atractivos del Samsung Galaxy Tab Luxury Edition es que combina el concepto de un tablet de pequeñas dimensiones con funciones de teléfono móvil de última generación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.