LG-Optimus-Mach-ENNIO-morricone-01

A pesar de que los politonos son algo que ya no se valora en los móviles, nunca está de más encontrarse con joyitas como la que trae de serie el LG Optimus Mach. Este terminal, originariamente conocido como LG LU3000, cuenta con la presencia de uno de los grandes maestros de la música en general, y de las bandas sonoras en particular.

Se trata de Ennio Morricone, el compositor italiano que ganó mucha fama con aquellas pelí­culas de oeste que se hací­an en Almerí­a y que hicieron de Clint Eastwood una leyenda al son de su famoso silbido. Pues bien, la coreana LG ha anunciado que su nuevo móvil tácil con Android 2.2 incluirá una serie de grabaciones exclusivas hechas con orquesta para configurar parte de la biblioteca de tonos del LG Optimus Mach.

LG-Optimus-Mach-ENNIO-morricone-02

De este modo, desde LG apuestan por darle un valor añadido al LG Optimus Mach, ocupando parte de su memoria interna de ocho GB con algunas de las piezas más conocidas del maestro italiano, pertenecientes por ejemplo a las bandas sonoras de La Misión, Los Intocables de Elliot Ness, El bueno, el feo y el malo o Cinema Paradiso.

Además, no sólo podremos usar estos cortes para personalizar tonos de llamada, mensajes, videollamada o alarma, sino que podremos configurar una lista de reproducción musical para rememorar algunos de los pasajes más universales de la historia del cine a través de sus melodí­as.

El LG Optimus Mach, que todaví­a no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial ni un precio confirmado, es un móvil que se ha anunciado con Android 2.2 Froyo, pero que no se descarta que actualice con rapidez a Android 2.3 Gingerbread.

Tiene una pantalla de 3,8 pulgadas, así­ como una cámara de cinco megapí­xeles con flash LED que graba ví­deo en FullHD (alta definición de alto rango), un formato que además reconoce con archivos externos de imagen.

Equipará un procesador de un GHz, y entre sus conexiones destaca un puerto HDMI, sin olvidarse de las fundamentales 3G, Wi-Fi, GPS o Bluetooth. El LG Optimus Mach estará disponible en dos versiones según color, en blanco y negro, y estará certificado para funcionar con otros dispositivos de forma inalámbrica mediante DLNA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.