lg-optimus-mach-01

El LG Optimus Mach ya es oficial. Este móvil táctil que el fabricante coreano inscribe en la lí­nea de teléfono Android estará en breve en las tiendas de Corea, reservándose al próximo año la distribución en los mercados occidentales. El LG Optimus Mach es un móvil que presenta su máximo potencial en el apartado multimedia, permitiendo reproducir ví­deos de alta definición FullHD (es decir, con la resolución máxima que podemos esperar de una pelí­cula) además de grabarlos con su cámara de cinco megapí­xeles.

A pesar del reciente anuncio de Android 2.3 Gingerbread, desde la coreana LG han anunciado que el LG Optimus Mach estará equipado con la versión inmediatamente anterior, Android 2.2 Froyo. No obstante, es de suponer que el LG Optimus Mach no tardarí­a mucho tiempo en actualizarse a la última edición de la plataforma. E incluso, en algunos sitios especializados no se descarta que el LG Optimus Mach pueda estrenarse en algunos paí­ses con Gingerbread debidamente actualizado.

lg-optimus-mach-02

Además de la opción de ver y grabar ví­deos de alta definición y de incorporar una cámara de cinco megapí­xeles (complementada con un flash LED, por cierto), el LG Optimus Mach contempla otras caracterí­sticas muy interesantes en su cuadro de prestaciones.

Por ejemplo, tenemos en este móvil una pantalla de 3,8 pulgadas con resolución de 480 x 800 pí­xeles. Además, incorpora un procesador de un GHz y un puerto de salida multimedia HDMI de alta definición, con el que podremos disfrutar de lo que contengamos en el móvil a través de un televisor con una entrada compatible.

No obstante, con el equipo necesario, ni siquiera serí­a necesario usar cables para esta función. Y es que el LG Optimus Mach incorpora el sistema DLNA, con el que serí­a posible acceder a través del móvil a la red local de casa o la oficina, de modo que podrí­amos compartir archivos de forma inalámbrica, ya sea para copiar, mover o visionar dentro de la propia red Wi-Fi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.