retroangrybirds0

¿Como serí­a Angry Birds en plenas Olimpí­adas de Barcelona? Después del éxito que está logrando la empresa Rovio con su juego Angry Birds, son muchos los que ya están empezando a convertir esta pequeña aplicación en un mito. Tanto es así­, que hoy han aparecido unas imágenes que recrean como serí­a Angry Birds en la década de los 90, o lo que es lo mismo, en la época de los 16 bits. Pero nostálgicos del videojuego: nos os hagáis ilusiones, porque Angry Birds en 16 bits no es más que una ilusión transitoria que solo se ha podido materializar en imágenes ficticias. Material para fanáticos de los pajarracos cabreados.


retroangrybirds1

¿Cómo serí­an los Angry Birds si el videojuego hubiera existido desde los años 90? Pues bien, las imágenes revelan un paisaje muy similar al que tenemos ahora, aunque no cabe duda de que los cerditos, los pájaros y los objetos restantes lucen más que pixelados. Pero esto no es todo lo que han imaginado estos enfermos de Angry Birds. Además de confeccionar estas capturas ficticias, también han estimado que según los baremos de la época, el juego de Angry Birds podrí­a costar unos 50 dólares, o lo que es lo mismo, unos 37 euros al cambio actual.

retroangrybirds2

En la actualidad, la compañí­a Rovio está trabajando en una nueva versión de Angry Birds para consolas y para ordenadores, además de las que ya coexisten para distintas plataformas móviles. Por si esto fuera poco, después de alcanzar el éxito con los pajarillos en su versión más estándar, Rovio ha publicado hace poco una nueva versión llamada Angry Birds Seasons, hecha especialmente para disfrutar de los pajarillos en pleno perí­odo navideño. Actualmente, los juegos están disponibles a través del Android Market, la Tienda Ovi para Nokia o la App Store, en algunas versiones gratuitas y otras de pago.

retroangrybirds3

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.