skypesamsung1

Los usuarios del Samsung Galaxy S están de enhorabuena. Sobre todo si están especialmente interesados en utilizar la aplicación Skype para realizar llamadas VoIP. La propietaria de Skype acaba de liberar un paquete de datos para actualizar la aplicación compatible con el sistema operativo Android. Y en este sentido, nos estamos ante una actualización cualquiera. Puesto que a partir de ahora, los usuarios del Samsung Galaxy S podrán disfrutar de la aplicación Skype con total normalidad, lo que les permitirá realizar llamadas y contactar con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo ahorrando un buen pico en facturas.

Samsung-galaxy-s-i900

La nueva versión para Android está etiquetada como 1.0.0.659 e incorpora dos novedades muy significativas. La primera tiene que ver con el hecho de que los usuarios del Samsung Galaxy S puedan disfrutar de la nueva versión de Skype. De esta manera, los usuarios del buque insignia de la coreana tendrán la oportunidad de utilizar el software de llamadas más empleado del mundo, dejando a un lado otras opciones minoritarias que hasta ahora se habí­an utilizado para suplir esta carencia.

Pero hay más. Además de esta novedad para los usuarios del Samsung Galaxy S, el nuevo Skype aterriza con otra mejora interesante. Se trata de la posibilidad de instalar Skype para Android en la tarjeta de memoria, algo que nos ahorrará tener que almacenar los contenidos en la memoria interna del teléfono. En total, estarí­amos hablando de unos 15 MB (los que necesita Skype para funcionar correctamente) que liberamos de la memoria ROM. Aquellos que quieran empezar a probar Skype para Android pueden descargar la aplicación a través del Android Market, completamente gratis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.