LGKP501Trancasbarrancas1

Trancas y Barrancas se han convertido en un auténtico fenómeno de masas. Los populares muñecos del programa de televisión ‘El Hormiguero’ han saltado más allá de la caja tonta para meterse en peluches o incluso en teléfonos móviles como el que nos ocupa. Se trata del LG KP501 Trancas y Barrancas, un terminal sencillo que se postula como mejor dispositivo para niños, adolescentes y adultos que no hayan crecido. En realidad, el teléfono no es otro que un LG KP501 tuneado con la imagen de estos personajes televisivos. Cuenta con una pantalla TFT táctil de tres pulgadas, una cámara de 3,15 megapí­xeles y es cuatribanda. Pero esto no es todo.

LGKP501Trancasbarrancas2

El nuevo LG KP501 es de color blanco y viene en un pack llamado ‘El Hormiguero’. Tanto es así­, que llega al mercado con dos melodí­as integradas (El Hormiguero y Vete a Dormir), además de un saludo de Barrancas, una despedida de Trancas y dos fondos de pantalla con las hormigas más famosas del panorama televisivo. Por si esto fuera poco, los fanáticos del programa se llevarán a casa los peluches de Trancas y Barrancas. ¿Pero qué hay de los precios?, te preguntarás.

Pues bien, el LG KP501 está disponible a través de Orange a partir de cero euros. Para conseguirlo gratis, tendremos que acceder a Orange mediante una portabilidad. Las tarifas asociadas son las de bajo consumo (Ardilla 6, Pingí¼ino 10 y Pingí¼ino 20) con un coste de 7 euros, 11,8 euros y 23,6 euros, respectivamente. Las opciones Normal, Valor y Premium, correspondientes a las tarifas mensuales más caras, también nos permiten adquirir el LG KP501 Trancas y Barrancas totalmente gratis. En caso de que queramos acceder al teléfono a través de tarjeta, el usuario podrá llevarse el teléfono al precio de 81 euros, sin tarifas ni contratos asociados y con 12 euros adicionales de saldo.

LGKP501Trancasbarrancas3

Las altas nuevas también tienen acceso gratis al LG KP501 Trancas y Barrancas. En ese caso, el cliente se verá obligado a asociar al teléfono a un contrato de Bajo Consumo (como mí­nimo) con las mismas tarifas que anteriormente hemos mencionado. El coste mí­nimo asociado es de 7 euros mensuales en llamadas. Las altas nuevas en prepago también tienen el teléfono a su disposición por 81 euros. En todos los casos, el perí­odo de permanencia mí­nima es de 18 meses.

Los que quieran adquirir este LG KP501 Trancas y Barrancas deberán apresurarse. Y es que en la página oficial de Orange ya se han agotado las existencias. En cualquier caso, el distribuidor oficial La Tienda Conexión vende sin problemas este terminal, idóneo para los más peques en Navidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.