2010_04_13_NokiaC6-2

El nuevo Nokia C6 ya está disponible gratis a través de Movistar. Estamos ante uno de los últimos terminales táctiles que ha lanzado la firma finlandesa Nokia. Un dispositivo que cuenta con una pantalla TFT táctil resistiva de 3,2 pulgadas y un teclado deslizante que nos ayudará a complementar las funciones del aparato. A su vez, el teléfono es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth y cuenta con una cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles. El Nokia C6 está disponible a través de Movistar mediante portabilidades y altas nuevas. A continuación os contamos todos los precios y tarifas con el IVA (18%) incluido. 2010_04_13_NokiaC6-4

Para hacerse con el Nokia C6 totalmente gratis habrá que llegar a Movistar a través de una portabilidad y asumir un contrato de voz de 23,50 euros mensuales y una tarifa de datos de 11,80 euros. En el caso de que no queramos conectarnos a Internet, el dispositivo nos saldrá por 22,50 euros, siempre y cuando tengamos a bien contratar la tarifa de voz por 23,50 euros al mes. El teléfono nos saldrá un poco más caro si solo contratamos el consumo de voz por 10,60 euros. En ese caso, el Nokia C6 nos costará 81,40 euros. En todas las opciones, estamos obligados a mantener nuestro contrato durante 18 meses.

2010_04_13_NokiaC6-3

Mediante una alta nueva también podremos conseguir el Nokia C6 a un precio razonable. Lo encontraremos por 46 euros si elegimos una tarifa de voz de 23,50 euros al mes i una tarifa de datos de 11,8 euros. Para adquirir el Nokia C6 completamente gratis a través de una alta nueva, será necesario que contratemos una tarifa de voz de 35,3 euros mensuales y un consumo de datos básico por 11,8 euros. En todos los casos, aunque cambien las tarifas, el compromiso de permanencia sigue siendo de 18 largos meses.

De momento, el Nokia C6 no se encuentra disponible a través del Programa de Puntos de Movistar. Se espera que junto a otros dispositivos como el Nokia C7 o C5, los clientes de Movistar también puedan adquirirlo a través de una renovación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,