lg star

Unos lo conocen como LG Star; otros, como el musculoso móvil que se ha reservado la coreana LG para 2011 con procesador de doble núcleo. Sea como sea, en Europa este dispositivo tendrá un nombre acorde con su principal caracterí­stica: LG Optimus 2X.

Al menos, así­ se asegura desde sitios como GSMArena, donde señalan lo sospechoso de que LG Benelux haya registrado un dominio llamado lgoptimus2x.nl, el cual harí­a referencia explí­tica al nuevo móvil que acaba de estrenarse en Corea del Sur con el nombre LG Star. No obstante, por el momento, no se ha hablado de un precio oficial para el LG Optimus 2X en el viejo continente.

El LG Optimus 2X viene a confirmarse como otro caballo de batalla con Android destinado a demostrar que hay vida más allá de la gama iPhone, presentándose como una alternativa al Samsung Galaxy S en solvencia y posibilidades. Su procesador de doble núcleo permitirá que el LG Optimus 2X pueda reproducir ví­deo en alta definición 1080p, así­ como grabarlo con su cámara de ocho megapí­xeles con doble flash LED.

El poderí­o multimedia del LG Optimus 2X es tal que uno de los últimos ví­deos que se han lanzado para promocionar el terminal muestra las posibilidades del dispositivo como lanzador de contenidos en alta definición a través de su puerto HDMI. Otros móviles ya tienen esta caracterí­stica, pero muy pocos con la potencia suficiente como para aprovechar la definición más alta que se puede reproducir en televisores FullHD, cosa que sí­ que ofrece este LG Optimus 2X.

LG-Star-02

El LG Optimus 2X tendrá una pantalla AMOLED de cuatro pulgadas, con resolución de 800 x 480 pí­xeles, así­ como sistema operativo Android 2.2 Froyo (aunque si el estreno en Europa se demora hasta principios de 2011 no serí­a extraño que llegase con Android 2.3 Gingerbread incorporado).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,