windows_phone_7_11

Microsoft se apunta a la moda de Android de apellidar sus actualizaciones. Si bien Chris Walsh y otros desarrolladores dedicados, entre otras cosas, a Windows Phone 7, aseguran que en febrero llegará la primera gran mejora del sistema operativo de los de Redmond para móviles, desde el sitio ZD Net ya adelantan que una actualización aún más completa estará lista para ser liberada para el próximo mes de agosto.

Y además de dar jugosos detalles sobre su contenido, apunta que inaugurarí­a la etapa de etiquetar cada lanzamiento con un sobrenombre, que en el caso de Windows Phone 7.5 (como se ha aventurado a bautizar) serí­a conocido con la marca Mango. Pero habrá más.

Samsung-focus-windows-phone

Windows Phone 7.5 Mango serí­a la primera de una serie de actualizaciones masivas que continuarí­an a principios de 2012 con Windows Phone 8 Apollo, según indican también desde ZD Net. Los contenidos de la actualización que no veremos hasta dentro de más de un año es un misterior, aunque sí­ que se empiezan a tener indicios de lo que podrí­amos esperar la versión Windows Phone 7.5 Mango de la plataforma de Microsoft.

Lo más interesante llega con la incorporación de soporte de lectura de páginas con el estándar HTML5 (la apuesta auspiciada por Apple como alternativa al lenguaje Flash para reproducción de aplicaciones interactivas y animadas en entornos web), así­ como la propia apuesta de Microsoft para este tipo de soluciones, Silverlight, aunque en este caso basado en AJAX.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.