nokiaaccesorios3

Llega la Navidad y con ella ese crudo momento de pensar en el regalo que vamos a hacer a nuestros seres queridos. Pues Nokia nos lo pone fácil. Ahora que son muchos lo que cuentan con un teléfono móvil avanzado, quizás es un buen momento para pensar en los accesorios. La compañí­a finlandesa Nokia acaba de lanzar cuatro nuevos accesorios, pensados especialmente para esta blanca Navidad. De hecho, los complementos están fabricados en un impoluto color blanco y desde ahora ya están disponibles en la tienda oficial de Nokia para que podamos pedí­rselos a los Reyes o a Papá Noel.


nokiaaccesorios1

El primer accesorio con el que nos topamos es el BH-905i, un Kit Manos Libres Estéreo Portátil con Bluetooth . Se trata de un nuevo kit para llevar como cascos en los oí­dos que nos servirá para escuchar música y también para realizar llamadas sin tener que utilizar las manos. Lo más interesante es que incorpora cancelación de ruidos, cosa que nos permitirá escuchar las conversaciones con más nitidez. Lo encontraremos disponible en color blanco y negro por 200 euros (IVA incluido).

nokiaaccesorios2

Pero hay más cosas útiles en la tienda Nokia. La finlandesa también ha presentado el Nokia BH-609, otro dispositivo que nos ayudará a comunicarnos exitosamente, gracias a la función de reducción de ruidos y a los dos micrófonos que se añaden en este aparato. Cuesta 54,90 euros y está disponible en blanco y gris. Lo mismo ocurre con el BH-505, a la venta bajo el mismo precio, y con un diseño algo más fino para que nos resulte cómodo llevarlo encima. Y finalmente, vamos a por un dispositivo de emergencia. Se trata del Nokia Extra Power DC-11, una herramienta que nos permitirá cargar la baterí­a de dos teléfonos en cualquier sitio. Ideal para cuando nos vamos de vacaciones. El precio de este accesorio es de 35 euros (IVA incluido) y como todos los demás, está a la venta a través de la página oficial de Nokia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.