navidadnokiagratis1

Ovi Música es la conocida tienda que Nokia tiene abierta para satisfacer las demandas musicales de sus clientes. Tanto es así­, que cada cierto tiempo aparecen especiales, como por ejemplo el de Enrique Morente, cantaor recientemente fallecido y con una larga trayectoria discográfica a cuestas. El caso es que teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, la compañí­a Nokia ha querido llevar la Navidad a los teléfonos con un especial que vendrí­a a ser la banda sonora de este perí­odo del año tan especial. Las canciones que lo componen ya están a la venta en la tienda de Ovi Música.

nokiamusicagratis2

Lo cierto es que Nokia no ha elegido los temas de siempre. Lejos quedan los villancicos tradicionales españoles. Para llevarse la Navidad al móvil hay que estar abierto a la música hecha fuera del territorio. Lo que tampoco está nada mal. Al menos así­ lo demuestran los tí­tulos que la finlandesa ha elegido para confeccionar este especial. Aunque son de lo más navideños, podemos encontrar a Benny Carter & Hank Jones con ‘A child is born’ o ‘Winter Wonderland’ de Klondike Pete, aunque también nos toparemos con temas tan legendarios como ‘White Christmas’ cantado por Bing Crosby o ‘Santa Claus is coming to town’, interpretado por el mismí­simo Frank Sinatra.

nokiamusicagratis1

¿Y qué hay que hacer para bajarse estas canciones al móvil? Pues bien, en principio bastará con registrarse en la tienda Ovi y solicitar la descarga de un tema. Lo mejor de todo es que apelando a la generosidad imperante que se gasta en Navidad, Nokia pone estas canciones a nuestra disposición de forma completamente gratuita. De esta forma, bastará con pulsar sobre el botón marcado en rosa que indica el precio de ‘0,00 euros’ para llevar esta música al móvil, siempre y cuando los temas navideños formen parte de la selección que ha hecho Nokia. El resto, tendrán que comprarse siguiendo el método habitual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.