Nokia-E71_02

El Nokia E71 es uno de los teléfonos móviles que podrí­amos catalogar de profesional dentro de la colección de terminales avanzados de la finlandesa. Aunque no cuenta con una pantalla táctil, podemos decir que el dispositivo integra un panel TFT LCD de 2,36 pulgadas QVGA (320 x 240 pí­xeles) y una profundidad de hasta 16 millones de colores. Pero hay más caracterí­sticas interesantes. Incorpora una cámara sencilla de 3,2 megapí­xeles, aunque como buen terminal profesional los usuarios de este dispositivo tendrán la posibilidad de conectarse a redes 3G HSDPA a 3,6 MB, Wi-Fi y Bluetooth. Movistar ofrece este Nokia E71 gratis en su catálogo. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) con Movistar.


Nokia_E71_03

Para conseguir el Nokia E71 gratis podemos acceder a Movistar a través de una portabilidad. Eso sí­, la operadora nos obligará a suscribir una tarifa de voz de 11 euros y una tarifa de datos 12 euros mensuales. En este caso, el cliente también tendrá que aceptar una permanencia de 18 meses. Durante este perí­odo de tiempo, no podrá marcharse de la compañí­a ni cancelar las tarifas contratadas. En caso de querer contratar tarifas más elevadas (tanto de datos como de voz) el teléfono también quedará por cero euros, puesto que con las tarifas mí­nimas ya es posible conseguir este Nokia E71 gratis.

En el caso de las altas nuevas, los clientes tendrán que aceptar una tarifa de voz de 23 euros y una tarifa de datos de 12 euros para conseguir el teléfono por cero euros. En caso de que el usuario quiera combinar la tarifa de datos (12 euros) con la tarifa de voz mí­nima (11 euros), el Nokia E71 va a costarle unos 46 euros. En todos los casos, eso sí­, el usuario tendrá que aceptar el consabido compromiso de permanencia de 18 meses.

Hasta el momento, los clientes de Movistar no tienen la opción de conseguir este teléfono a través del Programa de Puntos. Habrá que ver si más adelante deciden incorporar este móvil al catálogo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.