2009_08_24_Nokia 5230-1

Es uno de los superventas que Nokia muestra más orgullosa en su catálogo. Hablamos del Nokia 5230, un teléfono móvil que está disponible gratis a través de la operadora Vodafone. Lo cierto es que este dispositivo cuenta con algunas desventajas para los usuarios más enganchados a las nuevas tecnologí­as. Pero el caso es que el Nokia 5230 sigue siendo un objeto de deseo para muchos usuarios de la gama media. Para empezar, hay que decir que este teléfono destaca especialmente por contar con una pantalla táctil resistiva, eso es, de las que funciona mediante un lápiz stylus.


2009_08_24_Nokia 5230-3

El dispositivo también se apunta compatibilidad con redes 3G y Bluetooth, aunque lamentablemente no incorpora Wi-Fi. La cámara también se queda un poco corta, puesto que solo cuenta con un sensor de dos megapí­xeles. Sin embargo destaca por sus prestaciones multimedia y por la posibilidad de almacenar información en tarjetas de hasta 16 GB. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que Vodafone nos ofrece para llevarnos gratis el Nokia 5230.

2009_08_24_Nokia 5230-2

Podemos acceder a Vodafone y conseguir el Nokia 5230 gratis a través de una portabilidad. Lo bueno de esta promoción es que no estamos obligados a contratar una tarifa de datos. De esta forma, tenemos la opción de seleccionar la tarifa ‘Diminuto 8’ por unos 9 euros mensuales o la ‘Tarifa XS’ por 11 euros al mes. Si contratamos una tarifa de datos, el teléfono nos saldrá igualmente por cero euros, aunque en ese caso habrá que tener en cuenta las necesidades de cada usuario.

Las altas nuevas también podrán conseguir el teléfono gratis, aunque en ese caso tendrán que contratar la ‘Tarifa @L’ de voz y datos por unos 80 euros. En cualquier caso, hay que decir que también pueden acogerse a la tarifa mí­nima ‘Diminuto 8’ y llevarse el Nokia 5230 por 46 euros. Tanto en portabilidades como altas nuevas, los clientes que acepten estas ofertas tendrán que firmar un contrato de permanencia con Vodafone hasta 18 meses.

puntosnokia5230

Los usuarios de tarjeta tendrán que adquirir el Nokia 5230 por 152 euros, sin contratos ni compromisos extra. Pero también podemos hacernos con este teléfono a través del Programa de Puntos. El Nokia 5230 está disponible a partir de cero euros, pero con una permanencia de 18 meses. Sin permanencia, bastará con 2.000 puntos y 100 euros o con 100 puntos y 229 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,