Nokia-E71

Es un teléfono móvil profesional y económico, dos conceptos que hasta ahora habí­an sido antagonistas. Hablamos del Nokia E71, un dispositivo que forma parte de la gama media de Nokia pero que está pensado para aquellos usuarios que buscan un teléfono móvil práctico y simple. El caso es que además de Movistar, Vodafone también lo ha puesto a disposición de sus clientes. Aunque en estos momentos no se encuentra accesible a través de portabilidades, migraciones y altas nuevas, lo tenemos a nuestro alcance en el Programa de Puntos y a partir de cero euros.


Nokia_E71_06

Se trata de una oferta exclusiva para Internet. De esta forma, los clientes de Vodafone que hayan sido fieles a su operadora tendrán la opción de canjear sus puntos para conseguir el teléfono que desean. En este caso, el Nokia E71 se pone a disposición de los clientes a partir de 100 puntos y al precio de 280 euros (sin permanencia) o 200 euros (con 18 meses de permanencia). Los usuarios que quieran acceder a este teléfono gratis, tendrán que tener hasta 3.500 puntos acumulados. Con el compromiso de permanencia correspondiente, el Nokia E71 nos saldrá gratis y sin compromiso, nos costará 80 euros.

Nokia-E71_02

En ese sentido, el cliente Vodafone que se acoja a esta oferta podrá asociar al Nokia E71 a un contrato de voz simple. Podemos acogernos a la tarifa ‘Diminuto 8’ por 9 euros mensuales o la ‘Tarifa XS’ por 11 euros al mes. De todas formas, el cliente que quiera conseguir este dispositivo a través del Programa de Puntos podrá mantener las tarifas que hasta entonces tuviera asociadas al antiguo terminal. En cualquier caso, hay que decir que el Nokia E71 únicamente está disponible a través de la página web oficial de Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.