linkedin1

LinkedIN amplí­a sus horizontes. Y es que la famosa red profesional de contactos acaba de dar a conocer la nueva versión de LinkedIN beta para Android, el sistema operativo de Google para el que todaví­a no se contaba con una versión optimizada para interactuar con esta red social a través del teléfono móvil. De esta manera, los usuarios de terminales con Android podrán empezar a testear esta versión antes de que termine el año, al igual que hasta ahora lo han hecho los usuarios de iPhone, Blackberry o Palm, como sistemas compatibles con dicha herramienta.


linkedin2

A pesar de que los chicos de LinkedIN ya la han publicado, la aplicación todaví­a no se encuentra disponible dentro del Android Market. De esta manera, todos aquellos que quieran conseguirla deberán acercarse directamente a LinkedIN para conseguir un enlace que nos ayude a completar la descarga. Lo cierto es que la aplicación cuenta con todas las funcionalidades que nos permitirán acceder a LinkedIN para reforzar nuestros contactos profesionales, aunque hay que saber que la actual versión de LinkedIN para Android no cuenta con todos los servicios que actualmente presta la famosa red social.

El caso es que de momento, la nueva aplicación de LinkedIN es compatible con el sistema operativo Android 2.1 y superiores, llegando hasta 2.2 (Froyo) y 2.3 (Gingerbread) que son los más vigentes. LinkedIN ya ha informado que la nueva aplicación beta servirá para que los usuarios prueben cómo funciona en sus móviles y a su vez puedan informar a la empresa sobre las cosas que funcionan bien y las que pueden mejorar un poco. Ahora ya podemos decir que LinkedIN funciona para la mayorí­a de plataformas móviles, siendo Android una de las últimas a a la hora de entrar a escena. Faltará que se animen con Symbian.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.