htc_magic

Android 2.2 Froyo empieza a llegar a todos los terminales con el sistema operativo de Google. La operadora Vodafone acaba de anunciar que el nuevo paquete de datos con Android 2.2 Froyo llegará a los terminales HTC Magic que estén asociados al operador rojo. Pero este no será el único teléfono que se beneficiará de esta nueva oleada de cambios. Los usuarios del HTC Wildfire también están de enhorabuena, puesto que Vodafone también ha preparado su actualización a Froyo. No se han dado a conocer fechas exactas, pero está claro que algunos clientes ya han empezado a recibir la nueva versión de Android.

2010_05_17_HTC WildFire-4

Vodafone comunicó esta noticia a través de su Twitter oficial, indicando que la actualización a HTC Magic y a HTC Wildfire se realizarí­a ví­a OTA (Over The Air). Esto significa que los cambios llegarán directamente al teléfono móvil, de manera que no hará falta que conectemos el dispositivo al ordenador mediante un cable USB y utilicemos un programa especí­ficamente para ello. De esta manera, los usuarios del HTC Wildfire, por ejemplo, verán mejorado el rendimiento del sistema, contarán con soporte Flash 10.1, con fondos de pantalla animados y con la posibilidad de crear un punto Wi-Fi en el dispositivo.

2010_05_17_HTC WildFire-1

El HTC Magic, sin embargo, no incorporará tantas mejoras, quedándose en una actualización de rendimiento. El HTC Wildfire, por ejemplo, es un dispositivo multitáctil de 3,2 pulgadas, cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y hasta conexión 3G para acceder a la Red con total comodidad. El HTC Magic es un terminal de dimensiones reducidas pero con pantalla de 3,2 pulgadas, conectividad 3G, Wi-Fi y GPS, además de una sencilla cámara fotográfica con sensor de 3,2 megapí­xeles. Ambos están disponibles en exclusiva a través de Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.