nexus-s

Todaví­a no ha salido al mercado en todo el mundo y el Nexus S ya es protagonista de su primera actualización. Los chicos de Google acaban de dar a conocer una nueva versión de software sobre la que no se han especificado muchos detalles, pero que promete corregir muchos de los errores que el programario del Nexus S llevaba de fábrica. En este sentido, el gigante de las búsquedas ha preferido sanear el nuevo dispositivo con una cura llamada GRH78 antes de que se ponga a la venta en todo el mundo. La información que ha trascendido al respecto, a continuación.


nexuss1

Estamos hablando de un nuevo firmware etiquetado como GRH78 que vendrí­a a sustituir al anterior, conocido como GRH55. La actualización necesita un espacio de 1,9 MB sobre el que se añadirán varias correcciones necesarias. De hecho, según indica Google: ‘la actualización contiene importantes arreglos de bugs y la última versión de Maps‘. De esta manera, además de las correciones habituales, el nuevo terminal de Google contarí­a con la actualización a Google Maps 5.0 que nos permite visitar el territorio sobre mapas en 3D.

Según se ha indicado, además de la actualización de este programa, el nuevo firmware incorpora una mejora patente en los retrasos que hasta ahora denotaba el navegador, además de distintas mejoras en el kernel, o lo que es lo mismo, en el corazón del sistema operativo. Para tranquilidad de los usuarios, decir que Google distribuye estos cambios a través de OTA (Over The Air), de manera que no habrá problema alguno para recibirlo directamente a nuestro teléfono sin tener que realizar ninguna gestión adicional. Algunos usuarios ya empezaron a recibir este paquete de datos durante el dí­a de ayer, con lo que ya podemos asegurar que los cambios están en marcha.

Ví­a: AndroidCommunity

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.