nexusone1

El Nexus One está disponible gratis a través de Vodafone. Desde hace apenas unos dí­as, el operador rojo ha decidido relanzar el teléfono de Google, seguramente gracias a que el noví­simo Nexus S ya está a la vuelta de la esquina. Siendo la única operadora que comercializa el Nexus One en exclusiva, habrá que examinar a fondo los precios y tarifas que ofrece para este dispositivo. Un teléfono móvil que destaca especialmente por ser el primero que Google daba a conocer dentro de su factorí­a. Además, también cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, conectividad 3G y una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles. A continuación, vemos todos los precios (IVA 18% incluido) que desde ahora tenemos a nuestra disposición.


nexus-one

La primera opción es la de llegar a Vodafone a través de una portabilidad. En caso de que queramos conseguir el Nexus One gratis, tendremos que aceptar la Tarifa @L, anunciada por unos 80 euros al mes y consistente en: 350 minutos de llamadas (8 a 18 horas), 1.000 minutos de llamadas (18 a 8 horas) y 350 MB de conexión a Internet. En caso de que seleccionemos la Tarifa XS de 12 euros mensuales (solo de voz) el teléfono de Google nos saldrá por 270 euros. Después existen precios intermedios que van desde los 117 euros a los 24 euros, aunque eso dependerá siempre de la tarifa que vayamos a asociarle.

En el caso de las altas nuevas, la cosa cambia un poco. Para conseguirlo por cero euros no tendremos otra opción que adaptarnos a la tarifa @XL de 117 euros. Ésta incluye 1.000 minutos de llamadas (8 a 18 horas), 1.000 minutos de llamadas (18 a 8 horas) y hasta 1GB de navegación. En el resto de casos, siempre dependiendo de la tarifa (más o menos completa y costosa) el Nexus One nos puede salir por 58 euros, 140 euros o 330 euros, en el caso de que seleccionemos el consumo de voz más barato.

Pero los clientes de Vodafone también tienen la oportunidad de renovar su teléfono a través del Programa de Puntos. De esta manera, tenemos a nuestro alcance el Nexus S gratis por 5.000 puntos, aunque también podemos adquirirlo por 164 euros y 3.000 puntos o por 313 euros y 500 puntos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.