androidmusic

Llegan más novedades a la casa de Google. Hace apenas unos dí­as que se han filtrado las primeras imágenes de Android Music, la aplicación musical para el sistema operativo de Google. Lo cierto es que la versión que incorpora el nuevo Android 2.3 Gingerbredad no aporta novedades demasiado significativas. En este sentido, es importante recalcar que la actualización de Android Music que nos ocupa funcionarí­a en la siguiente versión del sistema operativo. La que podrí­a bautizarse como Android 2.4 o 3.0 Honeycomb. Y lo cierto es que aporta muchas novedades interesantes.


http://www.youtube.com/watch?v=glFiw1ex7oY

La filtracion ha llegado a través del foro XDA Developers. Pero veamos cuáles van a ser las principales novedades de esta esperada versión. En primer lugar, hay que prestar atención a los cambios estéticos o de diseño, directamente relacionados con las mejoras más funcionales. Para empezar, los usuarios del nuevo Android Music podrán acceder a sus discos a través de una galerí­a en tres dimensiones mucho más rápida y funcional. De esta manera, veremos los discos con una capa translúcida que nos dejará ver las carátulas para que podamos seleccionarlas.

Pero hay más cambios interesantes. Y es que Google también le ha dado una mano de pintura a la interfaz de usuario. Desaparecen los tonos oscuros y negruzcos para dejar paso a una aplicación de aspecto translúcido y modernizado. A su vez, los chicos de Mountain View han añadido un botón que nos lleva al retroceso y que nos facilita el buceo entre discos y canciones.

Está claro que todaví­a falta un poco para conocer de cerca esta nueva versión. Es muy posible que en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona tengamos nuevos datos acerca de la llegada de la nueva versión Honeycomb, así­ como de la que será la nueva versión de Android Music.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.