lg-optimus-pad-02

Con el CES 2011 a la vuelta de la esquina, empieza la tormenta de filtraciones, rumores y adelantos de lo que veremos en la feria tecnológica de Las Vegas. La coreana LG irá cargadita de novedades. Aunque una de las más esperadas está en el terreno estrella para este 2011: los tablets. La propuesta del fabricante en este sentido será un dispositivo equipado con Android 3.0 Honeycomb, la plataforma más avanzada de Google, que podrí­amos ver desde el próximo mes de febrero en el mercado. ¿Y cuál será el nombre del tablet de LG? Tal y como se ha venido barajando en los últimos meses, lo conocerí­amos como LG Optimus Pad.

lg-optimus-pad

Según apuntan desde la publicación australiana Smarthouse, así­ como desde la coreana The Korean Times, la compañí­a LG habrí­a confirmado de forma oficial que el LG Optimus Pad estarí­a equipado de base con la última e inédita versión de la plataforma de Google para móviles y tablets. Siendo así­, los de Mountain View harí­an gala de un frenesí­ sin precedentes en lo que a versiones de su sistema operativo se refiere. Y es que a pensas han pasado un par de semanas desde que Android 2.3 Gingerbread fuese presentado, y ni siquiera se ha podido ver de forma oficial en otro dispositivo que no sea el Google Nexus S.

En cuanto a prestaciones para el LG Optimus Pad, este tablet estarí­a equipado con una pantalla de 8,9 pulgadas, por lo que jugarí­a a medio camino entre los dos equipos estrellas en este sector: el iPad (con su pantalla de 9,7 pulgadas) y el Samsung Galaxy Tab (que apunta a las siete pulgadas). También hay indicios que señalan a una posible segunda versión con pantalla de diez pulgadas, aunque son pocas las voces que confirman la existencia de esta versión.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,