tomtomiphone2

Desde hace unos dí­as, los usuarios de iPhone tienen a su disposición la nueva versión de TomTom Map Share. Se trata de la actualización de la aplicación de TomTom, uno de los navegadores GPS más potentes del mercado, pero que en esta ocasión incluye TomTom Map Share, un recurso añadido para los usuarios que más utilizan esta herramienta. Desde ahora, los usuarios de esta aplicación tendrán la oportunidad de realizar cambios sobre su propia colección de mapas e incluso compartirlos con el resto de usuarios TomTom a través de Internet. Los beneficios son múltiples.

tomtomiphone1

Con la TomTom App el usuario tiene la opción de recibir actualizaciones gratuitas de mapas. Esto incluye cualquier cambio referente a nuevas restricciones o modificaciones de las velocidades máximas, una información que llegará fresquita todas las semanas para mantener los mapas actualizados. Gracias a TomTom Map Share tendremos la oportunidad de cambiar o editar el nombre de las calles, indicar los sentidos de circulación o incluso bloquear o desbloquear las calles. Si lo deseamos, también podremos compartir los mapas con toda la comunidad de usuarios. Cosa que muchos agradecerán enormemente.

En cualquier caso, podemos decir que a estas alturas la TomTom App para iPhone ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. El usuario encontrará varias versiones sobre las que tendrá que elegir la más adecuada. Existe la versión de TomTom Europa Occidental por 60 euros, la TomTom Europa por 80 euros y la TomTom Iberia, cuyo coste alcanza los 40 euros. Hay que decir que todas las versiones son compatibles con los siguientes modelos de Apple: iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod Touch de tercera generación. El precio especial de estas versiones se mantiene hasta hoy 4 de enero de 2011. Es muy posible que los precios cambien a partir de esta fecha.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.