nokiax3-02touch-and-type

Es uno de los dispositivos más interesantes que últimamente ha dado a conocer la firma Nokia. Se trata del Nokia X3-02, un teléfono móvil que combina las excelentes propiedades de una pantalla táctil con las de un teclado alfanumérico sencillo. El caso es que este nuevo Nokia X3-02 ‘Touch & Type’ está disponible por cero euros a través de la compañí­a Yoigo. Con las correspondientes tarifas asociadas, el cliente de Yoigo puede hacerse con un gran teléfono de forma completamente gratuita. A continuación, te contamos todas las tarifas (IVA 18% incluido).


nokiax3-02touch-and-type6

Para empezar, hay que decir que el nuevo dispositivo está disponible a partir de cero euros si llegamos a Yoigo a través de una portabilidad, asociada a la Tarifa del Seis, por 30 euros al mes. En el caso de que decidamos contratar la Tarifa del Ocho (7 euros/mes) o la Tarifa del Cero (7 euros/mes), el teléfono nos saldrá por 22 euros. En todos los casos, los nuevos clientes de Yoigo tendrán que aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses, lo que viene siendo habitual en estos casos.

Los que quieran conseguir este Nokia X3-02 a través de una alta nueva tendrán que acogerse a la Tarifa del Seis (30 euros/mes) si quieren disponer de este teléfono móvil por 22 euros. En el caso de que tengamos preferencia por la Tarifa del Ocho y la Tarifa del Cero (con un consumo mí­nimo mensual de 7 euros) tendrán el Nokia X3-02 por 58 euros.

De momento, sabemos que Yoigo pondrá a disposición de sus clientes el Nokia X3-02 en color rosa y plateado metalizados, sin variar el precio ni las condiciones de cada contrato. Se espera que este dispositivo con pantalla de 2,4 pulgadas y cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles, se empiece a comercializar después de Reyes, justo cuando Yoigo tiene previsto publicar oficialmente la oferta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,