iphonereloj

Parece que las aguas han vuelto a su cauce. Apple ha dado por solucionado el problema de la alarma en el iPhone 4, un contratiempo que surgió tras cambiar de década el pasado 31 de diciembre. Después de que muchos propietarios del iPhone 4 se quedaran pegados a la cama, Internet se llenó de mensajes de usuarios que clamaban al cielo. Y es que la alarma del iPhone 4 dejó de funcionar durante dos o tres dí­as. Y eso que Apple se apresuró a indicar que el problema sólo podí­a darse durante los dí­as 1 y 2 de diciembre. A pesar de eso, ayer por la tarde fueron muchos los que todaví­a se encontraban en apuros.

iphone4-2

El diario Público escribí­a ayer por la tarde que algunas personas habí­an publicado en Twitter y en Facebook que la alarma del dí­a 3 de enero habí­a dejado de funcionar de nuevo. El caso es que los principales responsables de Apple habí­an asegurado que durante el dí­a 3 de enero el problema dejarí­a de estar latente y que por lo tanto, las alarmas volverí­an a funcionar sin tener que realizar ninguna modificación sobre la configuración del teléfono. Muchos usuarios, también hay que decirlo, quisieron asegurar que el iPhone 4 ya funcionaba normalmente. Cosa que nunca tendremos la oportunidad de probar.

En cualquier caso, ayer mismo la compañí­a Apple emitió un escueto comunicado en el que se aseguraba que el problema estarí­a resuelto en breve, sin la necesidad de que los usuarios tuvieran que descargar ninguna actualización. A estas alturas, y hasta que nadie diga lo contrario, los propietarios del iPhone 4 pueden configurar la alarma de su teléfono sin temer a un nuevo desastre horario. La única solución pasa por seguir confiando en el dispositivo de la discordia o por comprar un nuevo despertador que funcione a pilas. Por si las moscas.

Foto de: alschim

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.