Vodafone360H2_1

El nuevo Vodafone 360 H2 está a la vuelta de la esquina. Tanto es así­, que las últimas noticias apuntan a que hará su primera aparición oficial en el CES 2011, el encuentro tecnológico que durante los próximos dí­as se celebrará en Las Vegas. Lo cierto es que nos topamos con un terminal competente que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Se presenta como un dispositivo con pantalla Super AMOLED, lo que nos permitirá visualizar imágenes mucho más ní­tidas y de calidad. Algo que hasta ahora solo habí­amos logrado con algunos dispositivos de altí­sima gama. El resto de prestaciones técnicas no tienen desperdicio.


Vodafone360H2_3

El Vodafone 360 H2 es un dispositivo fabricado por la firma coreana Samsung que vendrí­a a sustituir al antiguo Vodafone 360 H1. En este sentido, podemos decir que la evolución es altamente favorable. Nos encontramos con un teléfono móvil con pantalla de 3,7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 pí­xeles, 16 millones de colores y la ya mencionada tecnologí­a Super AMOLED. En su interior nos encontraremos con un procesador ARM Cortex A8 funcionando a la velocidad de 1 GHz y un chip para gráficos Power VR SGX 540.

Vodafone360H2_2

El sistema operativo de este Vodafone 360 H2 es el que todo el mundo esperaba. Se trata de LiMo, o lo que es lo mismo, Linux Mobile, un sistema operativo que no ha contado con el apoyo del gran público en busca de terminales inteligentes. En cualquier caso, debemos decir que el nuevo Vodafone 360 H2 incorpora una cámara digital con sensor de ocho megapí­xeles y Flash LED que nos permitirá tomar buenas instantáneas y hasta grabar ví­deo en alta definición o 720p.

En conectividad, el dispositivo es perfectamente compatible con redes HSPA y HSUPA, además de las consabidas Wi-Fi y Bluetooth 3.0. Incorpora acelerómetro, brújula digital, sensores y GPS, útil para nuestros desplazamientos en ruta. Como decí­amos al principio, el dispositivo podrí­a presentarse en el próximo CES 2011, aunque cabe la posibilidad de que también lo veamos de cerca en el Mobile World Congress 2011.

Actualización: Lamentablemente, fuentes oficiales de la operadora Vodafone nos confirman que en estos momentos no hay planes de comercialización en España para el Vodafone 360 H2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.