sony-ericsson-xperia-play-01

Un poquito antes de que los Reyes Magos dejen sus regalos, en lo informativo ya han brindado una nueva perlita: el Sony Ericsson XPERIA Play vuelve a dejarse ver en nuevas y suculentas imágenes. Hablamos del móvil que el consorcio sueco-nipón pretende sacar en los próximos meses para darle frescura al sector de los móviles táctiles que cada vez parecen pequeñas consolas portátiles. Y es que el Sony Ericsson XPERIA Play serí­a algo así­ como el PlayStation Phone, una versión «movilizada» de la plataforma PSP.

Son los chicos de Vandal los que han sacado a la luz estas imágenes, en las que se ve el móvil en funcionamiento y en comparativa con algunos objetos que sirvan de referencia para comparar sus dimensiones. Vemos que tiene un tamaño similar al Sony Ericsson XPERIA X10, por lo que los rumores de un panel de cuatro pulgadas o más podrí­an ir bien encaminados

sony-ericsson-xperia-play-02

Tal y como hemos visto en filtraciones anteriores, el Sony Ericsson XPERIA Play tendrá una superficie deslizable que cambia el habitual teclado de este tipo de accesorios por un cuadro de controles que se parece enormemente al que hemos visto en los mandos de las distintas generaciones de consolas PlayStation (aunque sin la presencia de los ya clásicos sticks analógicos).

Hace un mes, se esperaba que se pudiesen aportar detalles oficiales sobre el Sony Ericsson XPERIA Play, durante un evento en Francia que resultó ser falso. Por el momento, se sabe que vendrá equipado con sistema operativo Android. En concreto la versión Android 2.3 Gingerbread, que es hasta el momento la última edición de la plataforma de Google.

sony-ericsson-xperia-play-03

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.