sony-ericsson-vivaz-yoigo-01

El Sony Ericsson Vivaz es uno de los móviles táctiles más populares del catálogo de teléfonos del fabricante sueco-nipón. Se trata de un móvil con pantalla resistiva (de las que se controlan mejor con un puntero stylus) y una potente cámara de ocho megapí­xeles que saca muy buenas fotos. No es un móvil de la generación Android, aunque eso no ha impedido que las ventas de este terminal hayan sido de las mejores dentro de las opciones que ofrece Sony Ericsson.

La operadora Yoigo ya ofrece el Sony Ericsson Vivaz como parte de sus móviles disponibles en el portafolio de la compañí­a. Lo más interesante es que el Sony Ericsson Vivaz está disponible desde cero euros, aunque para acceder a esta oferta el cliente tendrá que acogerse a una serie de condiciones que ya vienen siendo habituales en esto de los móviles subvencionados (con el dichoso compromiso de permanencia como imposición especial).

sony-ericsson-vivaz-yoigo-02

Como decimos, el Sony Ericsson Vivaz puede conseguirse por la patilla con Yoigo. Eso sí­, para ello hay que pedir una portabilidad desde otro operador a esta compañí­a, además de contratar por un periodo mí­nimo de 18 meses la Tarifa del Seis, que cuesta poco menos de 30 euros al mes en concepto de consumo mí­nimo. Esta es la única forma de hacerse con el Sony Ericsson Vivaz de forma gratuita. No obstantante, no es el único precio de que dispone Yoigo para que sus clientes puedan llevarse el Sony Ericsson Vivaz.

Por 50 euros, el Sony Ericsson Vivaz también puede ser tuyo. Aquí­ Yoigo se muestra un poco más flexible, y amplí­a las combiaciones en función de lo que busque el usuario. Podrí­amos contratar cualquiera de las tarifas (la citada del Seis, además de la del Cero y la del Ocho), aunque sólo serí­a compatible con estas dos últimas en el caso de que solicitásemos una portabilidad. Si procediéramos con una migración (de prepago a contrato, siendo ya clientes de Yoigo) o con una nueva alta, estarí­amos obligados a pedir las Tarifas del Cero y del Ocho para tener el Sony Ericsson Vivaz por 50 euros.

Por último, Yoigo también le pone al Sony Ericsson Vivaz un precio de 170 euros para el resto de opciones. En tal caso, las combinaciones sólo son compatibles con las Tarifas del Cero y del Seis, ya sea con migraciones o pidiendo un nuevo número. Además, no nos obligarí­an a firmar un compromiso de permanencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.