Nokia-X3-02-01

Ya están aquí­ los regalos de Reyes para los usuarios de Nokia. La compañí­a finlandesa acaba de publicar las actualizaciones correspondientes al Nokia X3-02, al Nokia C6-00 y al Nokia X6, tres terminales de gama media que ya forman parte del catálogo de la firma desde hace un tiempo. El caso es que los usuarios que están más al dí­a ya han recibido una alerta a través del servicio de noticias sobre actualizaciones, en la que se confirma la actualización de software para estos terminales, pero también para el Nokia 6700 Slide, otro dispositivo práctico y sencillo que forma parte de la gama más juvenil y colorida de Nokia.


2010_04_13_NokiaC6-2

Como no podí­a ser de otra forma, las actualizaciones traen varias novedades consigo, aunque hay que decir que todas comparten mejoras en el rendimiento del aparato. Por otro lado, el Nokia X6 incorpora mejoras significativas en la familia de aplicaciones Ovi. Esto incluye Ovi Mapas, Ovi Música, Ovi Store, Ovi Chat y Ovi Contacts, con una actualización aspectual mucho más reciente, adaptándose a los últimos cambios que se han generado desde la propia factorí­a Ovi. Todas estas actualizaciones se realizan a través de OTA (Over The Air), o lo que es lo mismo, sin tener que conectar el teléfono al ordenador mediante una conexión USB.

2009_09_02_Nokia X6-3

¿Y qué hay que hacer para actualizar nuestro terminal a cualquiera de estas versiones de firmware? Pues bien, en principio bastará con acceder a la página de Actualizaciones de Nokia, espacio en el que podemos localizar cualquiera de los paquetes de datos disponibles para todos los terminales de la compañí­a. También tenemos la oportunidad de ‘Buscar actualizaciones’ a través de nuestro móvil, accediendo a Opciones > Buscar actualizaciones o escribiendo la secuencia *#0000# en el teclado de nuestro terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...