lgoptimusblack1

El LG Optimus Black ya es una realidad. El CES 2011 ha sido nuevamente escenario de los productos que nos sorprenderán durante este año. LG no podí­a ser menos. La firma coreana ha presentado, entre otras cosas, un dispositivo que ya esperábamos desde hace unos dí­as, a raí­z de las filtraciones. El caso es que nos encontramos ante un nuevo smartphone de la compañí­a LG que destaca especialmente por ser un dispositivo Android y por incorporar una flamante pantalla NOVA de hasta cuatro generosas pulgadas. Pero este LG Optimus Black incorpora otras muchas caracterí­sticas interesantes.


lgoptimusblack2

El LG Optimus Black es un teléfono cuidadosamente diseñado. Es tan fino y ligero que sólo mide 9,2 milí­metros de espesor, cosa que lo convierte en un teléfono móvil especialmente cómodo. Una de sus caracterí­sticas más aclamadas tiene que ver con la tecnologí­a y la extensión de la nueva pantalla NOVA. Este panel táctil de cuatro pulgadas luce con colores mucho más brillantes e intensos (700 nit) y funciona a través de la nueva tecnologí­a NOVA. La misma que nos permite ahorrar hasta un 15% de energí­a. Con NOVA, LG competirá directamente con las tecnologí­as Super AMOLED de Samsung y la Retina Display de Apple, apreciadas por su alto nivel de calidad.

Pero hay más. Como decí­amos al principio, el nuevo LG Optimus Black llegará con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, aunque está previsto que en poco tiempo pueda actualizarse a la versión Android 2.3 Gingerbread. También ha trascendido que incorporará una pantalla frontal de dos megapí­xeles para realizar videollamadas. A su vez, es muy probable que en el interior nos encontremos con un procesador NVIDIA Tegra 2, aunque todaví­a es pronto para afirmar aquello que LG todaví­a no ha avanzado. Se espera que el LG Optimus Black llegue a partir del segundo semestre de 2011, de manera que habrá que aguardar un poco para conocer la ficha técnica al completo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.