xperiaarc1

Sony Ericsson ya ha formalizado su presentación oficial del Sony Ericsson Xperia Arc. El CES 2011 ha sido el escenario elegido para dar a conocer el que será un terminal de bandera. Este nuevo teléfono móvil, que por cierto se pondrá a la venta a principios de este año 2011, destaca por su gran pantalla y por haberse convertido en el smartphone más ligero del mercado. Según reza la ficha técnica que ha presentado Sony Ericsson, este Xperia Arc se apunta un grosor de 8,7 pulgadas y un peso de apenas 117 gramos. Pero veamos cuáles son los principales detalles que ha revelado la compañí­a.


xperiaarc2

El nuevo Xperia Arc incorpora una pantalla que funciona con la tecnologí­a Reality y el motor Bravia. En resumen, estamos hablando de un panel de 4,2 pulgadas y 854 x 480 pí­xeles de resolución. De este Xperia Arc se espera un mayor contraste, a la par que un intenso despliegue de colores ní­tidos y brillantes. Todo se verá. De momento, podemos decir que el dispositivo contará con un procesador Qualcomm corriendo a la velocidad de 1GHz. Lamentablemente, el Xperia Arc no será otro de los teléfonos con procesador de doble núcleo que prometen su triunfal estreno en 2011. La memoria RAM asciende a 512 MB.

Pero hay más. El teléfono contará con una tarjeta microSD de serie con capacidad para 8 GB, aunque se podrá ampliar la memoria hasta 32 GB. La cámara fotográfica integrada incorpora un sensor de hasta 8,1 megapí­xeles, la función Sony Exmor R y la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición (720p). El dispositivo llega siendo compatible con redes 3G, HSDPA y HSUPA, además de permitirnos la conexión a redes Wi-Fi, Bluetooth y A-GPS con acceso directo a Google Maps.

Finalmente, hay que decir que el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc contará con el sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread. Aun así­, es posible que en los meses siguientes a su estreno, pueda ser actualizado a la nueva versión 2.4 Honeycomb. El dispositivo se pondrá a la venta durante los primeros meses del año en los discretos colores azul y plateado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.