sony-ericsson-xperia-play-01

El Sony Ericsson XPERIA Play empieza a ponerse serio. Aún cuando lo conocí­amos como PlayStation Phone o PSPhone, este móvil táctil recibió alguna que otra colleja por el rendimiento que estaba dando en las pruebas de potencia. Los í­ndices gráficos indicaban unas tasas de imágenes por segundo muy pobres, cosa que con el nuevo año parece haberse solucionado.

Y es que desde Engadget muestran unas nuevas capturas, tanto fotográficas como de ví­deo, en las que el test Neocore (descargable desde la Android Market, por si quieres poner a prueba tu móvil) muestra una tasa de 59,1 frames por segundo. Esto es otra cosa. Engadget, a su vez, se ha hecho eco del sitio chino IT168, en el que podemos observar con más detalle el Sony Ericsson XPERIA Play, el cual, hasta el momento, no se ha dejado ver en el CES 2011, tal y como se pensaba.

sony-ericsson-xperia-play-02

Además, desde IT168 han podido desvelar muchos más detalles sobre el perfil técnico del Sony Ericsson XPERIA Play. Ahora sabemos con certeza que tendrá una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles (hasta la fecha, la más alta soportada por el sistema Android). La cámara de fotos será la ya clásica de los smartphones de gama media-alta: cinco megapí­xeles con función de ví­deo 720p y un flash LED para iluminar las capturas.

El procesador será el conocido Snapdragon con una potencia de un GHz. Dispondrá de una unidad gráfica dedicada, que será la Qualcomm Adreno 205. Incorporará también 512 MB de memoria RAM, y en las conexiones no faltarán las ranuras internas para tajeras microSD, así­ como para la tarjeta SIM. Dispone de un puerto microUSB, aunque no contempla una salida de alta definición HDMI.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...