acer-liquid-mini-01

La taiwanesa Acer no piensa dejar pasar el tren de los smartphones en este recién estrenado 2011. Ya antes de acabar el año pasado, mostró que iba en serio en este sector, presentando un móvil táctil tan sorprendente en diseño, como en tamaño y prestaciones. Y para cubrir todos los espectros de este amplio mercado, ha aprovechado estos dí­as para enseñar al mundo el Acer Liquid Mini.

Por su nombre, es fácil deducir de qué va este dispositivo. Con el Acer Liquid Mini estamos ante una versión pequeña del Acer Liquid, que en esta ocasión pasa a mostrar una pantalla de 3,2 pulgadas con sensibilidad capacitiva (es decir, que es multitáctil y no requiere del uso de un puntero stylus). El panel, que es de tipo LCD, tiene una resolución de 480 x 320 pí­xeles, que no está mal. Los chicos de Phone Arena aseguran que el Acer Liquid Mini empezará a comercializarse desde abril, pero no aportan precios para este dispositivo.

acer-liquid-mini-02

Por sus caracterí­sticas y público objetivo, el Acer Liquid Mini podrí­a inscribirse en la gama media de los llamados móviles inteligentes. El procesador que utiliza para funcionar es un Qualcomm 7227 de 600 MHz, por lo que nos vamos olvidando de alta definición o funciones avanzadas. La cámara de fotos, pese a tener cinco megapí­xeles, no graba ví­deo en HD 720p, sino que se conforma con una muy respetable calidad DVD.

En conexiones, la cosa está bastante bien servida. No sólo incluye Wi-Fi, 3G, Bluetooth o GPS. Además, el Acer Liquid Mini es compatible con el protocolo DLNA. Esto sirve para que podamos ver archivos multimedia dentro de nuestra red doméstica desde el móvil, aunque el archivo original esté en el ordenador o en el disco duro portátil (siempre y cuando, esos aparatos sean compatibles con la DLNA también).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.