telepizza-android-01

La comida rápida a domicilio se moderniza. Imagina que estás viendo una peli o un partido de fútbol tirado en el sofá. Te entra el gusanillo, pero te da mucha pereza hacerte algo de comer, e incluso, de ponerte delante del ordenador para hacer un pedido. En el caso de que tuvieses un móvil Android a mano, ya podrí­as dar con la solución. Y es que la cadena Telepizza ha lanzado una aplicación con la que poder hacer que te manden una pizza a tu casa con la misma dinámica que la aplicación web a la que se puede acceder desde navegador. Y por supuesto, de forma gratuita. La aplicación, no la pizza (esa te tocará pagarla).

telepizza-android-02

La aplicación de pedidos de Telepizza para Android, como decimos, tiene un diseño y funcionamiento practicamente idéntico a la versión de navegadores. Empezaremos identificándonos en el registro inicial. Podremos usar nuestro usuario habitual (si somos asiduos de este servicio) o abrir una sesión única. A partir de ahí­, podremos configurar el pedido con todos los artí­culos que nos interesen.

Como cabrí­a esperar, se pueden personalizar las pizzas con los ingredientes que más nos gusten. Además, si pulsamos repetidas veces sobre cada ingrediente, cargaremos extra de todo aquello que más nos guste (con un máximo de triple cantidad de cada ingrediente).

Una vez que terminemos el pedido, podremos aplicar las ofertas y promociones que cada dí­a y establecimiento nos disponga como usuarios. Cuando probamos esta aplicación, Telepizza nos ofreció un descuento del 30 por ciento sobre el pedido. Tras eso, tendremos que proceder a la forma de pago. Y luego, echar una carrerita para quemar las calorí­as. Bon Appetit.