lg-optimus-2x-03

Ya sabemos que HTC apunta alto, y espera que este 2011 le bride un total de 10 millones de móviles 4G vendidos antes de acabar el año; también hemos sabido que los planes de Samsung pasan por comercializar 50 millones de smartphones (ojo, de móviles de la llamada generación «inteligente«, no del total de teléfonos de cualquier segmento) entre terminales Android y Bada. En esta lí­nea, otro fabricante asiático, también coreano (como Samsung), ha dejado claro cuáles son sus planes para este año.

LG espera que los LG Optimus 2X y los LG Black lideren un inicio de año que pueda concluir con más de 30 millones de smartphones en los bolsillos de satisfechos usuarios. Así­ lo ha reconocido Ma Chang-min, vicepresidente de LG, en declaraciones recogidas por el sitio Unwired View, donde también se hacen eco de la información suministrada por la agencia Reuters, que hace referencia al número de móviles inteligentes que la compañí­a coreana logró vender en 2010: un total de siete millones.

lg-revolution-01

En la misma nota de Reuters, se deja claro que de los siete millones de smartphones firmados por LG que acabaron en los bolsillos de cada usuario, al menos un par de millones eran LG Optimus One, el móvil más popular que la compañí­a coreana ofreció el pasado año dentro de este segmento.

Por el momento, sólo se conocen tres dispositivos que pertenezcan a este mercado y que se hayan presentado para el 2011: el LG Black, el LG Revolution (dotado de conectividad 4G) y el LG Optimus 2X. En el caso de este último móvil, realmente se presentó en 2010, ya que se trata de la versión occidental de un teléfono que empezó a venderse en Corea del Sur en el pasado mes de diciembre, el LG Star.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.