Nokia_N900_20

El Nokia N900 está disponible a través de Yoigo por precios competentes. Aunque no encontraremos una oferta que pueda ofrecérnoslo de forma gratuita, este operador minoritario ha puesto a nuestro alcance otro de los teléfonos esenciales del catálogo Nokia. Destaca por encima del resto al incorporar el sistema operativo Maemo basado en Linux, además de una gran pantalla táctil de 3,6 pulgadas y teclado QWERTY deslizante. Es compatible con redes 3G, incorpora Wi-Fi y GPS, además de llevar integrada una cámara fotográfica con sensor de hasta cinco megapí­xeles. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para llevarte el Nokia N900 con Yoigo.


Nokia_N900_01

Para empezar, hay que saber que el Nokia N900 ya está disponible con Yoigo a través de portabilidades. Lo encontraremos a partir de 60 euros si asociamos el dispositivo a la Tarifa del Seis, lo que nos supondrí­a un consumo mí­nimo mensual alrededor de los 30 euros, sin consumo de datos asociado. Adicionalmente, también encontraremos disponible este teléfono móvil por 150 euros, en el caso de que decidamos elegir la Tarifa del Ocho o la Tarifa del Cero, con consumos mí­nimos mensuales de unos 7 euros. Como siempre en estos casos, no hay que olvidar que Yoigo solicita a cambio un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

Nokia_N900_38

Si lo que queremos es darnos de alta con un número nuevo, el teléfono nos saldrá por 150 o 200 euros, dependiendo de si elegimos la Tarifa del Seis o la Tarifa del Ocho y del Cero, con los mismos importes mensuales que hemos anunciado anteriormente. Con respecto a esta oferta, hay que decir que el Nokia N900 está disponible de forma limitada y exclusiva a través de la página web de Yoigo. Según ha anunciado la propia compañí­a a través de Twitter, es muy posible que antes del fin de semana se hayan agotado todas las unidades del Nokia N900. Esto significa que si el dispositivo y la oferta te interesan, tendrás que darte prisa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.