samsung-wave-II-02

Es el Samsung Wave II y está disponible gratis a través de Yoigo para aquellas personas que deseen llegar a este operador mediante una portabilidad. Desde ayer mismo, el operador ofrece este dispositivo junto al Nokia N900, siendo este uno de los teléfonos móviles más aclamados de la firma coreana Samsung. Y no es para menos. Además de incorporar el sistema operativo Bada, el Samsung Wave II también cuenta con una pantalla táctil Super LCD de 3,7 pulgadas y la correspondiente compatibilidad con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. El Samsung Wave II incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, reproductor MP3 y Radio FM, además de la correspondiente función de A-GPS.

samsung-wave-II-01

Para conseguir el Samsung Wave II gratis hay que acceder a Yoigo a través de una portabilidad. En ese caso, el teléfono nos saldrá gratis contratando la Tarifa del Seis. Una tarifa que supone unos 30 euros de consumo mensual en voz y que no implica que tengamos que pagar por un consumo de datos que no necesitamos. He aquí­ una de las ventajas. Por otra parte, los usuarios que quieran acogerse a la Tarifa del Ocho o a la Tarifa del Cero tendrán a su disposición el Samsung Wave II por 60 euros. Pasa prácticamente lo mismo si nos fijamos en las ofertas para altas nuevas.

Al darnos de alta con un número nuevo, Yoigo nos ofrece el Samsung Wave II a partir de 60 euros y contratando la misma Tarifa del Seis. En caso de que tengamos preferencia por la Tarifa del Ocho o la Tarifa del Cero (con un coste mensual mí­nimo de siete euros) el teléfono nos saldrá por 190 euros, aproximadamente. Los usuarios que quieran acceder a Internet con su teléfono móvil pueden probar el que se conoce como Bono Internet 8 Para Llevar, una oferta que nos permite navegar por la Red a través del móvil al precio de 10 euros mensuales. En todos los casos, Yoigo no pide un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.