htc_desire_z_2

El HTC Desire Z ya está por fin disponible para los clientes más fieles a Vodafone. Lo decimos, porque hace apenas unos dí­as que el operador rojo ha decidido incluir este dispositivo en el catálogo de puntos de la compañí­a. El mismo al que tienen acceso todos los clientes de Vodafone que quieren renovar su teléfono móvil. Hasta la fecha, sólo habí­an podido optar a este terminal los usuarios de empresa o autónomos, de manera que esta es una buena noticia para los clientes particulares. El HTC Desire Z ya está a su alcance. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas a los que tendrán acogerse si apuestan por él.


htc_desire_z_4

El caso es que el HTC Desire Z no está disponible a través de portabilidades ni altas nuevas. Para conseguirlo, hay que ser cliente de Vodafone y optar por una renovación a través del Programa de Puntos. Si tenemos un total acumulado de 5.500 puntos, el HTC Desire Z nos saldrá por cero euros, a cambio de un compromiso de permanencia de 18 meses. Con 3.000 puntos el teléfono nos costará 150 euros y con 500 puntos, por ejemplo, nos saldrá por 290 euros. Si tenemos un mí­nimo de 100 puntos, el HTC Desire Z nos costará 410 euros y sin contrato de permanencia. En ese caso, cada usuario tendrá que estudiar el plan que más le conviene.

htc_desire_z_1

Con respecto a las tarifas, hay que decir que además del correspondiente contrato de voz, el HTC Desire Z lleva asociada una Tarifa Plana de Internet Smartphone, con un coste aproximado de 18 euros mensuales. Para calcular el coste final del aparato habrá que sumar la Tarifa de Voz que elijamos.

Nos llevaremos a casa un terminal con pantalla táctil de hasta 3,7 pulgadas y 480 x 800 pí­xeles de resolución. Funciona con el sistema operativo Android 2.2 Froyo y es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Además de ser compatible con los principales formatos multimedia, el HTC Desire Z incorpora una cámara fotográfica con sensor de hasta cinco megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.