samsunggalaxysblanco1

El Samsung Galaxy S2 es uno de los teléfonos más esperados para este 2011. En los últimos tiempos hemos sabido que la compañí­a Samsung habí­a llegado a su cifra de ventas récord: 10 millones de Samsung Galaxy S vendidos en 2010. El caso es que ya hace algún tiempo que la compañí­a coreana tení­a entre manos el desarrollo de un nuevo terminal, capaz de superar las prestaciones y si cabe, los éxitos logrados con el Samsung Galaxy S. Y aunque muchos esperaban verlo en el CES 2011 de Las Vegas, Samsung se ha reservado un as en la manga para sorprender a todos los que viajarán hasta el Mobile World Congress 2011 que se celebrará en Barcelona a partir del 14 de febrero.

Samsung-galaxy-s-i900

Lo ha anunciado el presidente de Samsung Mobile, JK Shin. El nuevo Samsung Galaxy S será presentado en el Mobile World Congress como sucesor de este exitoso terminal. Lo cierto es que no todo van a ser novedades. Se presiente que el nuevo Samsung Galaxy S2 contará con el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread. También es posible que la coreana nos sorprenda con la incorporación de un procesador de doble núcleo Tegra 2, aunque para saberlo con exactitud habrá que esperar hasta mediados de febrero. Con respecto a la pantalla, otra de las caracterí­sticas más aclamadas del actual Samsung Galaxy S, las cosas también prometen cambiar.

samsung-galaxy-tab-samsung-movies

Nos referimos a las nuevas pantallas funcionando con la tecnologí­a Super AMOLED Plus. Una tecnologí­a que ya se presentó en el CES 2011 a través del Samsung Infuse 4G, uno de los dispositivos más avanzados que se dio a conocer en esta feria y que de momento, sólo se venderá en territorio americano. La nueva tecnologí­a Super AMOLED Plus ofrece mucho más contraste, colores brillantes y mejor visibilidad en situaciones lumí­nicas desfavorables. Según ha indicado el propio JK Shin en público, Samsung también aprovechará el Mobile World Congress para ofrecer las últimas novedades sobre el futuro del Samsung Galaxy Tab.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.