samsunginfuse4g3

Es uno de los terminales más potentes que se han presentado en el CES 2011 de Las Vegas. Nos referimos al Samsung Infuse 4G, un dispositivo móvil que incorpora una pantalla funcionando con la famosa tecnologí­a Super AMOLED en una versión mejorada. El caso es que el teléfono móvil se pondrá a la venta de forma inmediata en Estados Unidos, aunque no hace falta decir que el resto del mundo estará esperando este Samsung Infuse 4G con total expectación. Y es que este nuevo dispositivo Android podrí­a convertirse en nuevo buque insignia de la firma coreana.


samsunginfuse4g1

Para empezar, hay que decir que el nuevo Samsung Infuse 4G cuenta con una extraordinaria pantalla táctil de 4,5 pulgadas, funcionando con la tecnologí­a Super AMOLED Plus. Según ha contado la propia Samsung, el hecho de añadir el calificativo ‘Plus’ tiene que ver con una mejora importante del contraste y con un aumento de la visibilidad en situaciones lumí­nicas adversas, sobre todo cuando utilizamos el teléfono bajo la luz del sol. Pero hay más. En el interior del dispositivo encontraremos un procesador Hummingbird funcionando a la velocidad de 1,2 Ghz.

Lástima que Samsung no haya pensado en incorporarle un procesador de doble núcleo, cosa que habrí­a mejorado con creces el rendimiento del terminal. Con respecto a la conectividad, hay que olvidarse de que el terminal sea compatible con redes 4G. Realmente, el dispositivo tan solo cuenta con conectividad HSPA+. No conviene confundirse.

samsunginfuse4g2

Por lo que hace al resto de caracterí­sticas técnicas, hay que decir que el Samsung Infuse 4G incorpora una cámara fotográfica con sensor de hasta ocho megapí­xeles, además de una cámara adicional de 1,3 megapí­xeles en la parte de adelante, ideal para efectuar videollamadas. Adicionalmente, hay que decir que el teléfono llegará con el sistema operativo Android 2.2 Froyo incorporado, con la esperanza de que pueda ser actualizado en breve a Android 2.3 Gingerbread y posteriores. Se venderá en Estados Unidos muy pronto, a través de la operadora AT&T. El resto de paí­ses quedan a la espera de que Samsung confirme el posible aterrizaje de este terminal de primera lí­nea.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.